Audispray Junior es la solución de agua de mar que limpia los oídos y cuida el conducto auditivo de los niños. Previene el exceso de cerumen. Recomendado a partir de los 3 años. El envase contiene 25 ml.
Audispray Adult limpia tus oídos. Además, ayuda a prevenir la formación de tapones de cerumen. Está recomendado a partir de los 12 años. Es 100% agua de mar purificada. El envase contiene 50 ml.
Los tapones para oídos The Flower en goma de silicona están indicados para la protección frente a ruido y agua. Son especialmente eficaces frente a la entrada de agua. Ideales para evitar la entrada de humedad en oídos con perforación de tímpano. Se acoplan perfectamente a todos los oídos gracias a su diseño. El envase contiene 2 tapones y un aplicador.
Los bastoncillos para la limpieza del oído Chicco son de algodón. Tienen protección frente al impacto en el oído. Son biodegradables. El envase contiene 63 piezas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí