Estos dos maravillosos protectores solares aportarán la mejor protección que necesita tu piel. Definitivamente estas fórmulas son de lo mejor en protección solar efectiva y cómoda, pero ¿Cuál es la diferencia entre ambos productos?

A veces puede ser complicado elegir entre dos productos, en especial si ambos son de excelente calidad. Por este motivo es necesario conocerlos bien a ambos y de esta manera hacer una buena elección.

¿Qué son?

Para empezar, veamos un poco de que van estos productos. Ambos son protectores solares de excelente calidad propiedad de la marca Isdin. Las fórmulas de ambos productos son bastante innovadores pero cada una con sus cualidades específicas.

Sea cual sea, el protector que necesites, los resultados serán los más beneficiosos para la salud de tu piel. Con ambos productos, obtendrás la máxima protección contra el sol.

Isdin Fusion water urban

Este protector solar de textura líquida y de composición ligera, el cual, está ideado especialmente para espacios urbanos. Este protector es para utilizarlo en el día a día, y cuenta con propiedades anti fatiga de la piel.

Entre sus características más relevante se encuentra su protección contra rayos UV, repele la luz azul igual que la polución. Todo esto para evitar el rápido envejecimiento de la piel del rostro.

Entonces en resumen:

  • Protección contra rayos UV
  • Repele la luz azul
  • Anti polución
  • Fuerte protección FPS30

Isdin Fusion water

Este protector también es de excelente calidad, su textura es suave y acuosa, no deja sensaciones incómodas en la piel. Su diseño está pensado para personas que realizan actividades al aire libre, por ello, protege fuertemente contra los rayos UV.

Su fórmula es de rápida absorción, por lo que no hace falta esperar a que se seque. También aporta hidratación a la piel y su efecto se prolonga para una mayor protección por mucho más tiempo.

Entonces, sus principales características son:

  • Rápida absorción
  • Textura ultra fina
  • Alta protección de FPS50
  • Efecto hidratante

Similitudes entre los dos protectores solares

Ya tenemos las principales características de cada producto, ahora veamos cuáles de ellas son comunes para ambos productos. Iniciemos por decir que, ambos protectores tienen una textura fina y acuosa que permite su rápida absorción en la piel.

Ninguno de los dos protectores deja residuos en la piel por lo que la comodidad es una ventaja de ambos. Pueden ser utilizados por todo tipo de piel, incluso las sensibles y sus fórmulas suaves no irritan los ojos.

Ambas fórmulas carecen de pigmentación, por lo que solo se distinguirá el color natural de tu piel. No son aceitosas ni añaden grasa a la cara, también son una buena base para el maquillaje.

Por supuesto, los dos productos aportan una muy fuerte protección contra los rayos ultravioleta.

¿Cuáles son sus diferencias?

Ahora veamos qué diferencias que hay entre cada uno de ellos. Para empezar, los dos productos han sido diseñados para ser utilizados en circunstancias distintas, por lo tanto, tienen propósitos diferentes.

El fusion water urban está enfocado para dar protección bajo exposición regular al sol, más no para fuerte exposición prolongada. También podemos fijarnos en que se enfoca en repeler los efectos de la contaminación evitando los efectos del envejecimiento.

Ahora bien, el fusian water, está diseñado para la prolongada e intensa exposición a los rayos del sol. Es por este motivo que su nivel de protección es bastante elevado en comparación del otro producto, de FPS50. Por ello que su función es proteger la piel expuesta en actividades al aire libre.

Conclusiones

Teniendo en cuenta las características de ambos protectores y en que se diferencian, podremos saber cuál es la mejor opción para nosotros. Una de las cosas más interesantes es su textura cómoda que no deja residuos con texturas molestas.

Si en tu ritmo de vida sueles realizar actividades al aire libre, lo recomendable es utilizar el fusion water. De esta manera estarás protegido de los más dañinos rayos del sol y a la vez mantendrás la hidratación.

Si tu rutina es ir al trabajo y luego volver a casa, el fusion water urban es la mejor opción. Este producto te dará protección constante, en tu constante desplazamiento en un entorno urbano, además de proteger tu cara de la contaminación.

También puedes contar con ambos tipos de protección si acostumbras a realizar las dos actividades. Después de todo, la protección de tu piel nunca está de más.