Omega 7 brillo en tu piel

El Omega 7 es un ácido graso mono insaturado formado por siete átomos de carbono. Los ácidos grasos se obtienen de los alimentos y son indispensables para desarrollar múltiples funciones corporales.

El Omega 7 presenta un elevado contenido de vitamina C, pero también contiene vitamina A, E, B1 y K. Aporta minerales como el hierro y el potasio y tiene un alto contenido antioxidante.

En el caso del Omega 7, este es un nutriente muy utilizado para el cuidado de la piel y de las mucosas. Pero además, favorece al organismo en otras muchas funciones. Veámoslas.

Beneficios del Omega 7

- Suaviza la piel y le da un mejor aspecto.

- Previene el envejecimiento.

- Evita la celulitis gracias a su efecto antioxidante.

- Mejora el síndrome metabólico.

- Mejora también el sistema inmunológico.

- Ayuda a la salud cardiovascular.

- Reduce el colesterol.

- Reduce la inflamación de las arterias.

- Mejora el sistema circulatorio.

- Favorece el tratamiento de enfermedades como el cáncer.

- El Omega 7 beneficia el tratamiento de enfermedades de la piel.

- Mejora la elasticidad y evita la formación de arrugas.

- Evita la sequedad de las mucosas y los ojos.

- Estimula la producción de colágeno.

- Protege de la radiación solar.

- Actúa como antiinflamatorio.

- Ayuda a combatir la obesidad.

El Omega 7, en la parafarmacia del Rincón del Boticario.

Existen muchos productos en el mercado, por ejemplo, en parafarmacia, con Omega 7 como las nueces de macadamia. Ahora bien, la fuente más importante de este ácido graso mono insaturado es el espino amarillo.

El espino amarillo presenta múltiples propiedades medicinales. De hecho, ya en China en épocas de antaño (sobre el siglo VIII), se incluía dentro de la medicina tradicional tibetana. Lo utilizaban para tonificar el yin y fortalecer el yang.

En la India también formaba parte de la medicina tradicional ayurveda. Esta es la la medicina tradicional más antigua del mundo y aún hoy se practica. Significa “la ciencia de la vida”, no es una medicina alternativa y tampoco posee efectos secundarios.

El Omega 7 se puede aplicar de forma tópica o bien se puede ingerir en cápsulas, como se prefiera.

En definitiva, este ácido graso es uno de los nutrientes más saludables que existen, pues además de contribuir al brillo de tu piel, favorece al organismo con un sinfín de propiedades. Así que si presentas alguna enfermedad de la piel o bien quieres prevenirlas, este es el ácido graso recomendado y el espino amarillo, la planta que mayor índice de Omega 7 presenta.

Y tú ¿conocías las cualidades del Omega 7?

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios,¡sé el primero en comentar!

Nuevo comentario