¡Protégete del sol este verano con ISDIN!

Productos Fotoprotectores ISDIN

La protección solar siempre ha sido de gran importancia para el cuidado de la piel y la prevención del envejecimiento. Los productos fotoprotectores de ISDIN son capaces de ofrecerte esa capa de resguardo que tu piel necesita, en especial tu rostro.

Y es que la protección solar no solo es cuestión de estética, es una práctica que está estrechamente relacionada con la salud de tu piel. Por eso te invitamos a conocer más sobre la importancia de estar protegidos contra rayos solares demasiado intensos.

Además, te enseñaremos qué productos fotoprotectores ofrece ISDIN y que podrás encontrar en nuestra parafarmacia online.

¿Por qué es importante la protección solar?

La exposición solar moderada puede tener beneficios comprobados en la piel de cada individuo. Cuando tomamos un poco de sol estamos alentando a nuestro cuerpo a una mejor respuesta inmunológica, además de una pronta respuesta muscular.

Sin embargo, la sobreexposición al sol puede resultar en efectos negativos para la salud y la belleza de la piel. Tu piel merece ser cuidada de la exposición prolongada al sol y algunas de las razones para hacerlo son:

  • Evita el envejecimiento: Aunque el envejecimiento es un proceso natural en el ser humano, la exposición solar lo acelera. Tu piel se verá más deteriorada y se sentirá sin elasticidad si no la proteges de los rayos UV del sol.
  • Protege a las pieles sensibles: La piel sensible y reseca necesita una protección adicional, por lo que el uso de una fotoprotector es fundamental para conservar su equilibrio.
  • Disminuye el riesgo de cáncer de piel: La mayor cantidad de casos de cáncer de piel que se registran anualmente son producto de una sobreexposición al sol. Al usar fotoprotectores estás disminuyendo el riesgo de este tipo de padecimientos.
  • Permite que otros cosméticos trabajen eficazmente: Un gran número de cosméticos pierden su efectividad al estar en contacto con el sol. Es por ello que se recomienda combinarlos con un fotorpotector para conseguir resultados favorables.
  • Impide la aparición excesiva de acné: Los rayos solares provocan que se desencadene una reacción química que promueve el aparecimiento de acné en el rostro. Si eres de piel grasa y no deseas que tu problema de acné sea más grave, debes usar protección solar.

¿Cómo son los productos fotoprotectores de ISDIN?

ISDIN coloca a disposición de los usuarios una serie de productos de protección solar muy efectivos y oportunos. Su composición es estupenda pues son capaces de filtrar efectivamente los rayos solares más dañinos.

Son fáciles de aplicar y en la mayoría de los casos aportan nutrientes especiales que harán que tu piel esté nutrida y luzca más joven.

Fotoprotectores ISDIN

A continuación te presentamos una lista de los protectores solares que podrás conseguir en nuestra tienda online de cosméticos. Además, conocerás sus principales características:

1. Isdin Fotoultra Age repair fusion water color

Es un protector solar que además contiene una fórmula de reparación total del rostro. Disminuye las líneas de expresión, tonifica tu piel aportando elasticidad, y unifica el color de la piel de tu cara.

2. Isdin fusion water protector solar

Protector solar de base acuosa y de rápida absorción, capaz de proporcionar una capa anti rayos UV incluso si lo aplicas con la piel mojada o con sudor. Muy útil para llevar a todas partes.

3. Isdin fusion water urban

¿Estás frecuentemente expuesto al sol en entornos urbanos donde la contaminación hace de las suyas? Entonces lo que necesitas es Isdin fusion water urban. Tiene todo lo que necesitas para estar protegido del sol en diferente intensidad.

4. Isdin pediatrics protector solar fusion water

Si lo que buscas es un máximo nivel de protección sin necesidad de sufrir de picor en los ojos, entonces Isdin pediatrics protector solar fusion wáter es la solución. Protege de los rayos solares más intensos y agresivos.

5. Fotoultra isdin protector solar active unify color fusion fluid

Se trata de un protector solar que además es capaz de unificar el tono de tu piel de forma espléndida eliminando las manchas y evitando la aparición de nuevas marcas producidas por el sol.

6. Isdin protector solar fusion water color

La combinación de ácido hialurónico y protección solar es realmente oportuna para tener una piel sana y de aspecto agradable. Este protector te ofrece un alto nivel de protección combinado con muy buena nutrición.

7. Isdin fotoprotector extrem

Si vas a la playa lo que necesitas es un protector solar que tenga muy alta protección y resista al contacto con el agua. Su fórmula es muy efectiva y te protege por más tiempo incluso ante el contacto con la humedad.

En nuestra tienda online encontrarás estos fantásticos fotoprotectores ideales para el cuidado de cada tipo de piel.

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios,¡sé el primero en comentar!

Nuevo comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí