Complementos alimenticios de Ana María Lajusticia

Ana María Lajusticia

Ana María Lajusticia destaca por sus complementos alimenticios. Y es que, a sus más de 90 años, esta química considera que estos suplementos ejercen un papel fundamental en el organismo.

Seguir una dieta equilibrada, hacer ejercicio a diario y llevar unos hábitos de vida saludables son factores indispensables para nuestra salud y nuestro bienestar. Ahora bien, en ocasiones nuestro organismo necesita algún extra, extra para el que Ana María Lajusticia tiene solución: sus complementos alimenticios.

Complementos alimenticios de Ana María Lajusticia

Ana María Lajusticia nació en Bilbao en 1924 y es Licenciada en Ciencias Químicas. Luego orientó su carrera a la dietética, utilizando la bioquímica y la biología molecular.

Sus complementos alimenticios supusieron una auténtica revolución, pues ella misma asegura que en un principio casi que se reían de ella, si bien esto no fue condición para que tirara la toalla.

Esta bilbaína a día de hoy diseña, elabora y comercializa complementos alimenticios de alta calidad, muy diversos y en diferentes formatos. Cada uno cuenta con un elemento estrella válido para satisfacer necesidades concretas del organismo.

Sus suplementos pueden utilizarse a diario y sin pausa, no poseen contraindicaciones ni son incompatibles con otras enfermedades. Sirven, además de para satisfacer las necesidades que tiene el cuerpo de enriquecerse de minerales, para prevenir y tratar dolencias como la artritis, la osteoporosis, etc.

Ana María Lajusticia se define como prescriptora de un estilo de vida saludable y deja claro que sus suplementos sirven como complemento y en ningún caso como complemento de una dieta equilibrada.

Asimismo considera que las proteínas son la principal fuente de alimento en el desayuno y el colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo.

Parafarmacia y herboristería: qué complementos puedes encontrar

En parafarmacia y herboristería puedes encontrar diversos complementos de Ana María Lajusticia.

¿Quieres conocerlos? Te los detallamos.

Articulaciones

Para las articulaciones, Ana María Lajusticia considera indispensable la ingesta de magnesio. Por ejemplo, el colágeno y magnesio con vitamina C que ofrece líquido, en polvo o en comprimidos.

Músculos

Para los músculos, magnesio total, lactato de magnesio, cloruro de magnesio y carbonato de magnesio.

Vegetal

La espirulina es un complemento vegetal con un alto aporte proteínico. De hecho, más del 75% de su composición es proteína.

Mujer

Para la mujer, recomienda isoflavonas con magnesio y vitamina E, aunque también el complemento de hierro con miel y las algas.

Cardioprotector

La lecitina de soja y el aceite de hígado de bacalao son alimentos cardioprotectores que ayudan a mantener el corazón en perfecto estado.

Vitaminas

La levadura de cerveza con germen de trigo y tiamina, el aceite de onagra y vitamina E son indiscutibles fuentes de vitaminas.

 Y tú ¿conocías los complementos de Ana María Lajusticia?

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios,¡sé el primero en comentar!

Nuevo comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí