Descubre 226ers Whey protein y cómo grandes deportistas de Movistar Team lo usan.

¿Qué es el 226ers Whey Protein?

Es una fuente de proteínas con alto valor biológico, capaz de nutrir tus músculos y reponerlos después de cada sesión de ejercicios. Se trata de una fórmula muy equilibrada, que ofrece lo mejor del suero de leche como proteína de alta calidad para tu nutrición.

Su nivel de absorción es muy alto, por lo que tus músculos recibirán la cantidad de proteína que necesitan de forma rápida y segura. Está diseñada para deportistas que necesitan aumentar masa muscular y mantener su musculatura fuerte en todo momento.

Características

El complemento de proteínas Whey Protein se distingue por una serie de características que lo convierten en una fuente de aminoácidos estupenda. Permítenos mostrártelas:

  • Fácil y rápida absorción por parte de tu organismo.
  • Preparación rápida.
  • Variedad de sabores agradables.
  • Contiene una baja proporción de carbohidratos.
  • Contribuye en el aumento de tu masa muscular.
  • No produce efectos secundarios.
  • Restaura los músculos después del ejercicio.

¿Por qué tomar Whey Protein?

A través de una dieta balanceada consumimos cierta cantidad de proteínas para mantener las funciones vitales del organismo. Sin embargo, la proteína que consumimos a través de los alimentos comunes no es suficiente cuando se trata de atletas con un desempeño exigente.

En estos casos se requiere de una fuente de proteínas adicional, con un alto valor nutritivo y capaz de ser absorbida por el cuerpo rápidamente. El Whey Protein es un suplemento versátil, capaz de proporcionarte aminoácidos que aportan fortaleza y buena salud a tu estructura muscular. Todo eso justo después de entrenar, o en el momento que lo necesites.

Incorporar esta bebida a tu dieta diaria te brinda fortaleza, y permite que tus músculos obtengan la cantidad de proteínas que necesitan para crecer de manera apropiada. Además, evita el desgaste muscular tras los entrenamientos y disminuye el riesgo de lesiones.

Sabores de Whey Protein

Una bebida como esta no puede estar completa sin una línea de sabores que permitan que ingerirlo sea una experiencia agradable. Es por ello que el producto incorpora tres deliciosos sabores para que puedas elegir el que más te guste y mezclarlo con la bebida de tu preferencia:

226ers Whey Protein Chocolate: Es una sabor estupendo, ideal para mezclar con leche o cualquier bebida láctea y conseguir una consistencia cremosa.

226ers Whey Protein Piña: Puedes tomarlo solo con agua y notarás su agradable sabor. Ingerirlo será una grata experiencia.

226ers Whey Protein Vainilla: Es una mezcla excelente que puede ser utilizada en cualquier tipo de bebidas, tanto lácteas como naturales. Su sabor complementa muy bien cada bebida y no cabe duda que será de tu agrado.

Cómo tomar Whey Protein

Tomar Whey Protein es muy fácil, pero necesitas seguir las indicaciones exactas para que el resultado nutricional sea el mejor. Cada dosis de este producto debe estar compuesta por 30 gr de Whey Protein y 250 ml de agua o zumo de tu preferencia.

Con el dosificador que incluye el producto será más sencillo colocar la cantidad exacta a la mezcla. Puedes tomarlo a cualquier hora del día, pero más efectivo será si lo haces 30 minutos después del ejercicio.

Movistar Team y 226ers Whey Protein

Los grandes deportistas han incorporado Whey Protein a su dieta diaria mejorando su desempeño. Un buen ejemplo es el equipo Movistar de ciclismo. Los miembros de este equipo ingieren habitualmente, lo que les proporciona energía y fortaleza en sus músculos. En este artículo los chicos de 226ers nos enseñan la rutina del equipo: "Un día en la alimentación del Movistar Team"

Ya conoces todos los beneficios del Whey Protein para tus músculos. Compra ahora tu bebida nutricional con proteínas desde nuestra tienda online y consigue maravillosas ofertas. 

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios,¡sé el primero en comentar!

Nuevo comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí