La parafarmacia online El Rincón de Boticario presenta las propiedades del colágeno con magnesio

Parafarmacia online

En el Rincón del Boticario, tu parafarmacia online de confianza, conocemos la importancia que tiene en nuestros días el colágeno y sus beneficiosas propiedades para la salud. Y, dado que queremos servirte siempre de ayuda y de apoyo en todo lo relacionado con la salud, en esta sección vamos a contarte todo sobre esta proteína.

Y es que hasta ahora el colágeno estaba asociado con la estética. Cada vez que escuchábamos hablar de él, pensábamos que tenía que ver con belleza. Y, en efecto, tiene mucho que ver. Ahora bien, este también forma parte de los huesos y los músculos.

De hecho, en nuestra parafarmacia online nos atrevemos a decir que es imprescindible para la piel, para los músculos, para los ligamentos y los cartílagos. Y es también la proteína más importante de nuestro cuerpo; por tanto, es fundamental para su buen funcionamiento.

Su principal función es aportar resistencia y flexibilidad y, aunque el cuerpo la produce de forma natural, a partir de los 30 años, se va perdiendo la capacidad de producirla. Por ello, a partir de esas edad necesitamos conseguirla por otras vías como tomarlo como suplemento en la dieta.

Propiedades del colágeno

El colágeno es beneficioso para la salud en tanto en cuanto es la proteína más importante de nuestro organismo. Y, como tal, cumple muchísimas funciones que, de una u otra manera, benefician a nuestro cuerpo. En nuestra parafarmacia online, te contamos las propiedades del colágeno:

1. Dota al organismo de la elasticidad y la flexibilidad que necesita.

2. Reduce el dolor y la inflamación de la artritis reumatoide, la osteoporosis y otras enfermedades asociadas a las articulaciones.

3. Fortalece los huesos, el cabello y las uñas.

4. Contribuye a evitar los dolores musculares.

5. Favorece la recuperación del organismo tras realizar ejercicio.

6. Estimula la cicatrización de heridas.

7. Hidrata y tonifica la piel.

8. Frena la celulitis y la piel de naranja.

9. Estimula la digestión.

Cómo tomar el colágeno

Desde nuestra parafarmacia online te recomendamos buscar soluciones con las que dotar a nuestro organismo de este importante nutriente.

Pero ¿cómo tomarlo?

Puede tomarse el colágeno como complemento de una dieta equilibrada. No es sustitutivo en ningún caso, sino complementario. En cuanto a la dosis, diez gramos diarios son suficientes.

Otra opción que te damos en nuestra parafarmacia online es encontrar ese aporte proteínico en alimentos, en ingredientes de origen ecológico.

Como te hemos contado en nuestra parafarmacia online, el colágeno ejerce un papel destacado en nuestro organismo. Así que si quieres tener una salud de hierro ¡toma colágeno!

Y tú ¿sabías que en nuestra parafarmacia online lo tenemos?

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios,¡sé el primero en comentar!

Nuevo comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí