El Rincón del boticario tu parafarmacia online

Parafarmacia online

El Rincón del Boticario es tu parafarmacia online de confianza. Está dirigida por Daniel Canet Aranda, Licenciado en Farmacia por la Universidad de Valencia en la promoción 1998-2003 y con un Máster MBA realizado en EAE Business School.

Farmacéutico adjunto con más de 14 años de experiencia y en continua formación, Daniel cuenta con más de 40 cursos acreditados, aprendizaje que le ha servido para ofrecer siempre la mejor opción a sus clientes de parafarmacia online.

Su vocación y su entrega le han permitido no solo crear la tienda física El Rincón del Boticario, sino también apostar por un mercado digital en expansión con su parafarmacia online.

El Rincón del Boticario: qué productos puedes conseguir aquí

El Rincón del Boticario es tienda física, pero también una parafarmacia online donde puedes conseguir artículos y productos variados.

Para facilitar la búsqueda a los consumidores, en nuestra parafarmacia online hemos dividido nuestros productos en varias categorías, cada una con los productos de calidad más destacados del mercado.

Cosmética

En cosmética encontrarás artículos de cosmética natural facial y corporal, productos para piel atópica, piel grasa, labios, ojos, uñas y pestañas, cosmética facial, productos solares, cosmética para hombre y también maquillaje.

Salud

En salud encontrarás productos para tratar trastornos digestivos, salud ocular, salud capilar. También lubricantes, accesorios de vida íntima, prótesis dentales y preservativos.

Dietética

En tu parafarmacia online de confianza conseguirás complementos para cuidar tu línea, nutrición sumplementaria y vitaminas y minerales.

Higiene

Productos de higiene corporal y capilar, hidratación corporal, higiene íntima e higiene dental.

Bebés y mamás

Encontrarás también todo lo necesario para la alimentación infantil, el embarazo y la lactancia, cosmética infantil, higiene infantil, biberones, tetinas y chupetes, accesorios y complementos de bebés, pañales y cremas.

Herboristería

Nuestra parafarmacia online también contiene productos de herboristería para tratar el insomnio, el estrés. Ofrecemos infusiones, complementos para una dieta limpia, extractos vegetales y otras terapias naturales.

Deporte

Podrás conseguir productos de nutrición deportiva, cuidado muscular y accesorios de deporte.

Y, como en esta parafarmacia online queremos ayudarte a mejorar tu bienestar y servirte como ayuda para atender todas las dudas sobre salud, así como recomendarte los productos más adecuados en cada caso, hemos creado un blog. En él, pretendemos compartir información útil e interesante.

Características de El Rincón del Boticario

La rapidez en el envío, la estupenda atención al cliente, la garantía y el pago seguro y los precios competitivos son nuestros mayores sellos de identidad.

Ahora que conoces mejor nuestra parafarmacia online ¿te animas a darte un paseo?

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios,¡sé el primero en comentar!

Nuevo comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí