• -15%
EXTRACTO DE GINKGO SORIA NATURAL 50 ML

EXTRACTO DE GINKGO SORIA NATURAL 50 ML

004475
Fuera de stock
7,83 € 9,21 € -15%
IVA incluido

El ginkgo biloba es un árbol de hoja caduca que se ha cultivado tradicionalmente en la cultura asiática, más concretamente en China. Una especie con una gran cantidad de beneficios a nivel terapéutico, los cuales, con el paso del tiempo se han ido incorporando a los tratamientos homeopáticos occidentales. El ginkgo biloba mejora tu circulación y posee un gran poder antioxidante. Se recomienda tomar 1 ml 3 veces al día.


 

¿Por qué elegir el extracto de ginkgo biloba de El Rincón del Boticario?

 

En nuestra parafarmacia online nos preocupamos de ofrecerte únicamente los mejores productos naturales. Y este peculiar árbol ha demostrado serlo por varios motivos. No en vano, a día de hoy son muchos los expertos en medicina los que lo recomiendan como complemento a los tratamientos tradicionales.

 

  • Por encima de todo, las hojas del ginkgo biloba activarán de manera natural tu sistema circulatorio. Esto hará que con una ingesta regular, las probabilidades de padecer trombosis y coágulos en tus arterias se reduzcan de una manera significativa al tratarse de un árbol con propiedades vasodilatadoras.

  • Asimismo, también hay que destacar las propiedades antioxidantes del ginkgo biloba. Esto hará que los signos de la edad tarden más tiempo en hacer acto de presencia en zonas tan concretas como la piel, en la musculatura y en tu sistema óseo.

  • ·Ideal para las personas con una gran actividad física, el ginkgo biloba evita las piernas cansadas, como consecuencia de las varices principalmente, la fatiga, los mareos y también los vértigos.



En definitiva, un producto natural que en nuestra parafarmacia online te traemos en forma de extracto líquido. Unas gotas al día serán más que suficientes para comenzar a notar todos estos beneficios.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí