Novaforte 90 cápsulas

191013
En stock
90,00 €
IVA incluido

Novarforte es un potente ANTIVIRAL - Contiene Caléndula officinalis, Agrimonia Eupatoria y Salvia Officinalis. Se recomienda seguir las indicaciones del médico prescriptor, pero de forma general, se toman entre 3-6 cápsulas al día de Novaforte repartidas entre las 3 comidas principales. Se aconseja administrar las cápsulas 15 minutos antes de las comidas. El envase contiene 90 cápsulas. - Disfruta de 3€ de descuento en tu primera compra con el código 1COMPRA aplicándolo antes de pagar - por cada unidad que compres de Novaforte, te regalamos una mascarilla FFP2/KN95 y un gel hidroalcohólico de 100 ml -

Novaforte - Antiviral

Propiedades

Novaforte es un principio fitoquímico que actúa como un potente antiviral, regenerador hepático y nivelador enzimático. Interviene interrumpiendo el proceso de la transcriptasa inversa impidiendo, de esta forma, la réplica viral.

Indicaciones

Es coadyuvante en tratamientos alopáticos. En especial, en tratamientos antivirales como el del papiloma humano y otras patologías de transmisión sexual.

Mecanismos de acción

Complementa tratamientos antivirales y hepáticos,

Reduce los valores de las transaminasas GOT, GPT Y GGT.

Reduce la carga viral

Impide la réplica viral

Composición

  • Caléndula officinalis
  • Agrimonia Eupatoria
  • Salvia officinalis

Posología de Novaforte

Se recomienda tomar de 3 a 6 cápsulas según la necesidad de cada paciente. Es aconsejable tomarlas 15 minutos antes de las comidas repartidas en 3 tomas. Seguir las pautas del médico prescriptor.

Consejos de tu farmacéutico

Novaforte no es sustitutivo de ningún medicamento, por lo que no se debe suspender ningún tratamiento sin consultarlo con tu médico prescriptor.

No se recomienda superar la dosis diaria recomendada.

Mantener fuera de la vista y alcance de los niños.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí