• -15%
SORIA NATURAL EQUINACEA EXTRACTO NATURAL 50 ML

SORIA NATURAL EQUINACEA EXTRACTO NATURAL 50 ML

004028
En stock
9,82 € 11,55 € -15%
IVA incluido

El extracto natural de Equinácea de Soria Natural te ayudará a reforzar tu sistema inmunitario. Aumentarás tus defensas y protegerás tu sistema respiratorio. Se recomienda tomar 1 ml 3 veces al día. El envase contiene 50 ml.

 

Refuerza tu sistema inmunológico gracias al extracto de equinácea de nuestra parafarmacia en Valencia

Hablar de la equinácea es hablar de una planta cuyos beneficios se vienen contrastando y demostrando desde hace ya un tiempo. Si a esto le sumas que Soria Natural la ha concentrado en un extracto de fácil ingesta, podemos decir que estamos ante un producto de una gran calidad.

Por todo ello, en nuestra parafarmacia en Valencia El Rincón del Boticario, no hemos dudado ni un solo instante en incorporarla a nuestro catálogo.

¿Cuáles son los beneficios de este extracto de equinácea?

Al tratarse de una formulación totalmente natural, esta planta está indicada para todas aquellas personas que quieran tener un estado de salud general más óptimo.

  • La equinácea actúa directamente sobre el sistema inmunitario reforzándolo. Esto permite al organismo mantenerse más fuerte ante algunas infecciones y antes ciertas enfermedades leves.
  • El alto contenido que tiene esta planta en antioxidantes permite que el organismo pueda combatir de una manera muy eficaz los signos de la edad. Algo que se nota mucho en la piel así como en la estructura muscular y ósea.
  • La equinácea es perfecta para combatir algunos problemas leves de carácter respiratorio como puede ser el caso de los resfriados.
  • Algunos problemas dermatológicos, como el eczema, se ven mitigaos tras el uso de esta planta.

A todo esto hay que sumarle su cómoda presentación en gotas, la cual, hace que este extracto de equinácea se pueda tomar en cualquier situación. Un tratamiento del que no se han descrito efectos adversos y a partir del cual las condiciones del organismo volverán a ser las óptimas.





También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí