• -15%
EXTRACTO DE COLA DE CABALLO SORIA NATURAL 50 ML

EXTRACTO DE COLA DE CABALLO SORIA NATURAL 50 ML

004016
En stock
6,98 € 8,21 € -15%
IVA incluido

El extracto natural de Cola de Caballo es conocido por su gran poder diurético y remineralizante. Se utiliza habitual como complemento para adelgazar. Se recomienda tomar 1 ml 3 veces al día.

 

En El Rincón del Boticario te ofrecemos el extracto de cola de caballo más natural integrado en los mejores suplementos del mercado. Consulta todas las marcas que componen nuestro amplio catálogo

La acumulación de líquidos suele ser un problema bastante común en las mujeres. Esto puede ocasionar un mayor volumen en la zona de los muslos y las caderas.

Para evitar estas situaciones, debemos regular la ingesta de líquidos y ayudarnos de algún suplemento que contenga cola de caballo como los que componen el amplio abanico de nuestra parafarmacia en Valencia, El Rincón del Boticario.

¿Cuáles son las ventajas de la cola de caballo para eliminar los líquidos sobrantes?

A pesar de los múltiples tratamientos que existen para minimizar la acumulación de líquidos, los cuales, en algunas ocasiones pueden causar daños, aquellos basados en extractos naturales de cola de caballo son los que nos ayudarán a tener resultados más eficaces reduciendo al mismo tiempo los riesgos.

  • La cola de caballo es un producto natural que no causará reacciones adversas en tu organismo.
  • Tiene una acción recalcificante, motivo por el cual también ayudará a fortalecer a tus tejidos.
  • Es un producto que además de combatir la retención de líquidos, ofrece otros beneficios que se dejan ver en la piel, cabello y uñas, al incrementar la producción de colágeno y elastina.

En consecuencia, desde nuestra parafarmacia en Valencia, y gracias a la experiencia que hemos acumulado con el paso del tiempo te recomendamos que, si padeces retención de líquidos, utilices alguno de nuestros complementos con extracto natural de cola de caballo.

Son tantas las alternativas con las que trabajamos, pertenecientes a algunos de los fabricantes más serios y de mayor prestigio dentro del mundo de la parafarmacia, que siempre encontrarás aquella que mejor se ajuste a lo que necesitas.

También podría interesarle

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí