• -15%
DIENTE DE LEON EXTRACTO NATURAL

DIENTE DE LEON EXTRACTO NATURAL

004020
En stock
7,43 € 8,74 € -15%
IVA incluido

Nuestro extracto de diente de león te ayudará a verte más saludable y a mantener la línea. Tiene propiedades diuréticas, depurativas y laxantes. Así como también estimula la producción de bilis. Se recomienda tomar 1 ml 3 veces al día.

 

El diente de león es una planta que se caracteriza por ser perenne y por tener una altura que oscila entre los 20 y los 50 cm. Teniendo su máximo esplendor durante la época del verano, esta especie herbácea es de sobra conocida dentro del sector de la dietética y de la alimentación por sus grandes propiedades.

¿Por qué elegir el diente de león?

  • En nuestra parafarmacia en Valencia, El Rincón del Boticario, vas a poder encontrar un extracto puro de diente de león, el cual, te va a aportar una serie de ventajas muy distintas a las que te puedan aportar otros suplementos alimenticios.
  • Está planta estimulará la producción de bilis así como su liberación por lo que algunos órganos tan importantes como pueda ser la vesícula, el páncreas y el hígado, comenzarán a sufrir un proceso depurativo qué tendrá consecuencias muy beneficiosas para tu bienestar general.
  • El diente de león es una hierba que está considerada como diurética. Esto hace que se active un proceso depurativo natural a partir del cual vas a ser capaz de liberar todo tipo de toxinas.
  • Dentro de este proceso depurativo, también hay que hacer mención al efecto laxante que tiene gracias a los mucilagos y polisacaridos que incorpora el extracto de diente de león que te ofrecemos en nuestra parafarmacia en Valencia.



También cabe destacar que este complemento alimenticio es perfecto para favorecer la segregación de jugos gástricos, los cuales, favorecen notablemente la digestión.

Si todavía estás pensando cuál es el mejor suplemento para aumentar tu bienestar general y favorecer esa dieta que llevas en tu rutina diaria, en El Rincón del Boticario vas a poder encontrar el extracto de diente de león más puro del mercado. El diente de león es una planta que se caracteriza por ser perenne y por tener una altura que oscila entre los 20 y los 50 cm. Teniendo su máximo esplendor durante la época del verano, esta especie herbácea es de sobra conocida dentro del sector de la dietética y de la alimentación por sus grandes propiedades.

También podría interesarle

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí