• -20%
BRAUN CUIDADO FACIAL PREMIUM (ENVÍO GRATUITO)

BRAUN CUIDADO FACIAL PREMIUM (ENVÍO GRATUITO)

043675
En stock
59,96 € 74,95 € -20%
IVA incluido

BRAUN CUIDADO FACIAL PREMIUM (ENVÍO GRATUITO) lleva una mini-depiladora facial + un cepillo de limpieza facial. Extrae de la raíz los pelos más finos de la nariz. Además nos proporciona la limpieza más profunda de los poros faciales. Es apto para pieles sensibles. Como es una edición premium, lleva un espejo con luz y una funda de almacenaje premium.

En nuestra parafarmacia online El Rincón del Boticario siempre te ofrecemos lo mejor. Por eso, si sufres el bello facial, nada mejor que esta práctica máquina de depilar de la marca Braun para tu rutina de belleza diaria.

Hablar de Braun es hablar de una de las marcas que más cuidado ha puesto en la fabricación de productos de belleza para la mujer. Y es que, la experiencia que ha acumulado con el paso de los años le ha permitido identificar cuáles son sus necesidades y así poder confeccionar accesorios de una calidad Premium. Algo que hemos querido aprovechar en nuestra parafarmacia online El Rincón del Boticario para ofrecerte sus mejores productos.

Braun contra el problema del bello facial

El bello facial es uno de los problemas más comunes desde el punto de vista estética de las mujeres. De ahí que esta pequeña depiladora sea tan efectiva. Un complemento ideal para tu rutina diaria que, gracias a los accesorios que incluye, abarca el problema desde varios focos.

  • El accesorio principal es perfecto para extraer de manera suave esos molestos y antiestéticos pelos de la nariz.
  • Asimismo, también integra un cepillo que proporcionará una profunda limpieza facial de manera que los poros quedarán liberados evitando dar lugar a pequeñas infecciones.
  • Este producto de la marca Braun ha sido probado en pieles de todo tipo sin que se describa ninguna clase de efecto o reacción adversa.
  • Y todo ello con la garantía de Braun por lo que sabrás que los resultados están fuera de toda duda.

Añadir también que todo el conjunto incluye un espejo con luz para llevar a cabo el trabajo con una mayor precisión y una funda para que todo se quede en orden y se mantengan en óptimas condiciones sus propiedades durante mucho tiempo. Y es que, como se puede comprobar, Braun no descuida ni un solo detalle.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí