• -15%
Enna pelvic ball Esfera vaginal
Enna pelvic ball Esfera vaginal
Enna pelvic ball Esfera vaginal
Enna pelvic ball Esfera vaginal

Enna pelvic ball Esfera vaginal

187117
En stock
33,96 € 39,95 € -15%
IVA incluido

Enna pelvic ball previene y reduce las pérdidas de orina. Es una esfera vaginal para la tonificación y rehabilitación del suelo pélvico. Especialmente indicada para el post-parto, los deportes de impacto y para periodos de menopausia. Gracias a su interior en forma de diamante, provoca la contracción de forma inmediata y voluntaria de los músculos del suelo pélvico. Es especialmente eficaz combinada con ejercicios de fisioterapia como los hipopresivos o los ejercicios de Kegel.

 

Enna pelvic ball para fortalecer el suelo pélvico

Estás a punto de conocer un producto fantástico que te ayudará en tus problemas de incontinencia y otras dificultades. Se trata de la Enna pelvic ball, una innovadora solución para tus episodios de incontinencia.

Conocemos lo incómodo que puede ser no lograr controlar el flujo de orina a causa de la pérdida de control en el esfínter. Esta condición afecta a miles de mujeres en el mundo, pero ahora tiene solución.

Esferas vaginales pensadas para el suelo pélvico

El flujo de orina es controlado por impulsos nerviosos que activan ciertos músculos en la parte baja de la pelvis. La musculatura del suelo pélvico se encarga además de permitir ciertas funciones sexuales y reproductivas. También representa un sostén para la vejiga y otros órganos ubicados en la parte baja del abdomen.

Por diversas causas, esta musculatura puede debilitarse, dando origen a la incontinencia y a otros síntomas molestos. Uno de los tratamientos más utilizados consiste en el fortalecimiento progresivo de este conjunto de músculos.

Para ello se emplea enna pelvic ball, capaz de devolver paulatinamente la firmeza a estos músculos, y por ende, tu salud pélvica.

¿Por qué comprar Enna pelvic ball?

Se trata de una esfera vaginal de fácil colocación, diseñada para ejercitar la musculatura del área pélvica. Su funcionamiento se basa en mantener la musculatura a cierto grado de tensión y así promover su tenacidad.

No solo se basa en la colocación de la esfera para ejercitar el suelo pélvico. También es capaz de emitir vibraciones controladas para estimular el área y así devolver a tus músculos la sensibilidad ante cualquier impulso nervioso.

Este producto ha sido diseñado con materiales certificados, que no generan ningún tipo de reacción alérgica. Su colocación y retiro son procesos seguros, y su efectividad en el tratamiento de la incontinencia está comprobada.

¿Cómo usarla?

El uso de la Enna pelvic ball es muy sencillo, pues solo tendrás que colocarla a una altura media de la cavidad vaginal, y activar su función vibratoria durante 10 minutos. Al paso de las semanas puedes ir aumentando de tiempo pasando a 20 o 30 minutos.

También podría interesarle

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí