• -20%
Vitaflor Jalea Real Defensas

VITAFLOR JALEA REAL DEFENSAS 20 AMPOLLAS BEBIBLES

161451
En stock
11,96 € 14,95 € -20%
IVA incluido

La jalea real es un producto con múltiples beneficios. Vitaflor Jalea Real defensas es una fórmula muy precisa, diseñada para reforzar tus defensas. Comprar Vitaflor jalea real es muy sencillo en nuestra parafarmacia online.

 

¿Qué es Vitaflor Jalea Real?

Se trata de un compuesto de consumo oral que contiene extractos de jalea real enriquecido con nutrientes esenciales para el cuerpo humano. Su composición y síntesis farmacológica facilita la absorción de los nutrientes de manera completa y rápida. Es importante señalar que se trata de una fórmula natural y sana, hecha sin aditivos químicos que pongan en riesgo tu salud.

Su principal ingrediente es la jalea real extraída de las abejas. Los  nutrientes y compuestos que la conforman son:

  • Vitamina C.
  • Extracto de saúco.
  • HDA
  • Prolina
  • Vitaminas B1, B2 y B3.

Ventajas de tomar Vitaflor Jalea Real

Ya conoces los nutrientes que componen este producto y es el momento de analizar las ventajas de consumirlo habitualmente. Veamos:

  • Mejor vitalidad y defensas: Tu energía se verá renovada diariamente con el consumo de Vitaflor. Sentirás ánimos nuevos para tus actividades diarias en el hogar y en el trabajo.
  • Sistema inmunológico fuerte: Tus defensas estarán en su mejor condición protegiéndote así de enfermedades provenientes de virus y bacterias.
  • Alto rendimiento mental: Tu desempeño intelectual será alto si consumes este producto de manera regular. Tus actividades académicas y de cálculo no serán causa de agotamiento.
  • Reconstituyente digestivo: Mejora las funciones digestivas gracias a sus enzimas reconstituyentes de las paredes estomacales.

¿Cómo tomarlo?

El consumo adecuado de las medicinas naturales es fundamental para obtener los resultados deseados. Es por ello que te mostraremos la forma de tomar este compuesto tan beneficioso:

  1. La jalea real Vitaflor viene distribuida en ampollas consumibles.
  2. Toma diariamente el contenido de una ampolla para que tu cuerpo experimente los cambios y mejorar sus defensas.
  3. Puedes diluir el contenido en agua o el zumo de tu preferencia.

Comprar vitaflor jalea real defensas

¿Quieres comprar Vitaflor Jalea Real de forma rápida y segura? A través de nuestra parafarmacia online puedes comprar las unidades que necesites sin salir de casa. Encuentra comodidad y productos de calidad usando nuestro catálogo en línea y recibe todo lo que necesitas.

También podría interesarle

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí