Total Whey GoldNutrition sabor chocolate 1Kg

061121
En stock
32,95 €
IVA incluido

Total Whey GoldNutrition con sabor a chocolate posee la mayor concentración de Proteína al 77% obtenida del suero de leche, siendo el complemento perfecto.

Al comprar Total Whey de GoldNutrition obtendrás los mejores resultados en tu entrenamiento.

La proteína Total Whey de GoldNutirtion de 1kg es una excelente opción para complementar tus ejercicios. Proporciona hasta 74g de proteínas por cada 100g, además de complementos para la recuperación de los músculos. Esto se debe a su producción, que está basada en extractos del suero de leche, filtrando los elementos más importantes. A su vez, Total Whey contiene una gran cantidad de BCAA y Glutamina, que estimulan la recuperación muscular y la síntesis de proteínas.

La fórmula implementa la sucralosa como endulzante, puesto que esta no es calórica. Esto lo convierte en una muy buena opción para acompañar durante las dietas bajas en calorías y altas en proteínas. Por eso es un perfecto suplemento para los deportistas, así como cualquier otra persona que requiera una dosis de proteicos. A su vez, para las personas de edad avanzada representa una forma de proteger su musculatura ante el desgaste progresivo.

Para hacer más rica y completa la fórmula de Total Whey, se le han añadido una combinación de diferentes vitaminas y minerales como el fósforo, calcio, la tiamina, riboflavina, niacina, ácido pantoténico o la vitamina B6.

¿Qué beneficios aporta Total Whey de GoldNutrition?

La toma de proteínas promueve el avance en los deportistas. Comprar total Whey puede aportarte hasta 77% de proteínas, además de BCAA y Glutamina, que estimulan la recuperación muscular.

El aumento de fuerza es otro beneficio, pues sus componentes propician el desarrollo muscular de forma correcta.

De igual forma, no afecta a las dietas bajas en grasas. Esto se debe a su contenido filtrado del suero de leche, que ayuda a reducir el ingreso calórico excesivo.

Aporta probióticos patentados que estimulan la digestión correcta, evitando dolores y molestias en la zona intestinal. Esto es gracias a que Total Whey posee Lactospore, que son probióticos pensados para estas funciones.

Ingredientes y cómo tomar este suplemento de proteínas.

Si entrenas, toma una porción (2 batidos) al día. Toma un batido 1 hora antes del entrenamiento y otro después. Preparar un batido es simple, agregue un cazo lleno (26 g) a 200 ml de agua.

Es muy recomendable combinar productos de creatina o aminoácidos con Total Whey. Así mismo, se debe tener en cuenta que para aumentar de masa muscular puede ser necesario aportar un consumo mayor de carbohidratos o grasas, puesto que este producto es bajo en grasa. A no ser que lo que se desee sea lo contrario, es ese caso, no afectaría en absoluto.

Características principales de Total Whey

  • 208 kcal por dosis diaria.
  • Peso del producto: 1,16 Kg.
  • Hasta 77% proteínas.
  • 4.5 g de BCAA por batido.
  • 9% hidratos de carbono.
  • 6.3 % grasa.
  • Sin azúcares añadidos.
  • Libre de aspartamo.
  • Sin cereales ni gluten.
  • Enriquecido con vitaminas y minerales.
  • Con enzimas digestivas.
  • Varios formatos: 1/2 kg (19/38 dosis).

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí