• -10%
226ers Whey Protein sabor a chocolate...

226ers Whey Protein sabor a chocolate 1KG

063526
Últimas unidades en stock
36,00 € 40,00 € -10%
IVA incluido

El consumo de proteínas de fácil absorción es importante para todo el que desea conseguir un óptimo rendimiento deportivo. Por eso, Whey Protein sabor a chocolate es una excelente complemento para tu actividad física.

 

¿Cómo funciona 226ers Whey Protein?

Es una fórmula desarrollada a partir del extracto de proteínas de suero de leche. Es ideal para complementar la dieta de triatletas, deportistas o cualquier persona que desee conseguir un buen estado de salud y un desarrollo muscular apropiado.

Su fórmula contiene aminoácidos específicos que ayudan a mantener todas las funciones corporales, en especial, del desarrollo de los músculos. La absorción del concentrado de proteínas que nos ofrece 226ers Whey Protein es rápida y muy oportuna. Es así como puedes estar seguro de que tu cuerpo recibirá la nutrición más apropiada sin importar cómo sea tu metabolismo.

Características de 226ers Whey Protein

Es el momento de analizar todas las características que conseguirás al comprar 226ers Whey Protein sabor a chocolate para que puedas determinar si es la mejor opción para tu dieta alta en proteínas:

  • Ayuda a aumentar la masa muscular.
  • Aporta 75% de proteínas, y cada toma contiene menos de 2 gramos de azúcar.
  • Agradable sabor a chocolate.
  • Fórmula baja en carbohidratos.
  • Práctico paquete de 1 kg, ideal para llevar a todas partes.

Los atletas que llevan una rutina de entrenamiento exigente necesitan una fuente de proteínas de fácil absorción. Esto debido a que el músculo sufre desgaste y necesita reponer rápidamente los aminoácidos y fibras perdidas.

Whey Protein proporciona a tus músculos la posibilidad de regenerarse rápidamente. Esto promueve el crecimiento y fortalecimiento del músculo. Además de ello, evita lesiones y deja a tu cuerpo listo para una nueva sesión de entrenamientos en los días posteriores.

¿Cómo usar este complemento?

El uso de este complemento de proteínas es muy sencillo. Mezcla 30 gr del producto con 250 ml de agua o bebida de tu preferencia. El producto incluye un medidor para conseguir exactamente los 30 gr de Whey Protein. Puedes mezclarlo con leche para conseguir un sabor más agradable y una consistencia cremosa.

También podría interesarle

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí