• -10%
Isdin Fusion Water Urban
protector solar facial
crema solar facial
Isdin Fusion Water Urban
protector solar facial
crema solar facial

ISDIN FUSION WATER URBAN SPF 30 50 ML

197484
En stock
23,35 € 25,95 € -10%
IVA incluido

El fotoprotector isdin fusion water urban spf30 es un protector solar facial de uso diario que te ofrece todo lo que necesitas. Protégete en entornos urbanos, donde los rayos del sol también afectan a nuestra piel.

Nuevo Isdin fusion water urban. Protección solar en la ciudad

Resulta que en el contexto urbano, el sol no es la única amenaza que pone en riesgo la integridad de nuestra piel. La polución también puede ser un factor que la dañe significativamente.

El nivel de protección SPF30 de isdin fusion water urban es perfecto para proteger tu piel durante todo el día. También ofrece protección contra la luz azul emitida por el sol, invisible a simple vista. La exposición prolongada a estos rayos puede generar pérdida de elasticidad en la piel y otros problemas.

Pero no tienes de que preocuparte, porque el nuevo fotoprotector de isdin también protege contra estos rayos. Este innovador producto ofrece una protección completa para tu piel.

Los más conocidos rayos ultra violeta (rayos UV) son repelidos efectivamente por la nueva fórmula de este protector. También reduce los efectos de la fatiga en la piel dándole un aspecto más fresco y suave.

Su textura perfecta es muy cómoda

¿Cuántas veces has utilizado un protector de textura gruesa que te resulta incómodo? Sabemos que esto es un problema en un producto de uso diario, y por eso la nueva fórmula de este protector solar facial es suave y apenas la sentirás. Su textura suave se esparce fácilmente sobre la piel y no deja sensación de piel pegajosa, absorbiéndola por completo.

Es posible aplicar el fotoprotector facial sobre piel húmeda y obtener los mismos resultados. Y lo mejor de todo ¡no pica en los ojos!

Evita las manchas y rojeces en la piel

Esta fórmula innovadora con sus propiedades de protección contra rayos UV, luz azul y polución combate las manchas y rojeces de la piel. Tu piel conservará su elasticidad y su vitalidad por mucho más tiempo.

Este nuevo producto está pensado específicamente para ser utilizado en un medio urbano y protegernos de sus efectos sobre la piel, por lo que si eres propenso a tener estas manchas este protector solar para la cara de uso diario es perfecto para ti.

Fácil aplicación

Este producto puede ser aplicado sobre la piel seca o húmeda, aunque es más recomendable usarlo sobre la piel seca. Esparcir sobre toda la piel y frotar hasta que la piel absorba el producto. Si vas a estar en exposición al sol más de dos horas, se recomienda una segunda aplicación cumplido el plazo.

Ya conoces todo lo relacionado con el fotoprotector isdin fusion water urban spf30. No dudes en solicitarlo al mejor precio y comprobar por ti mismo sus increíbles beneficios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí