• -13%
Isdin Fotoultra Age repair fusion...
Isdin Fotoultra Age repair fusion...

Isdin Fotoultra Age repair fusion water color spf 50 50 ml

202387
Últimas unidades en stock
25,19 € 28,95 € -13%
IVA incluido

La protección solar antienvejecimiento es una propiedad muy valiosa que solo algunos cosméticos pueden ofrecerte. Isdin Fotoultra Age Repair Fusion Water Color es uno de estos maravillosos productos.

 

Isdin Fotoultra Age Repair Fusion Water Color es una fórmula especialmente diseñada para ofrecerte protección solar en el área del rostro, a la vez que se ocupa de reducir los signos del envejecimiento. En esta oportunidad te enseñaremos qué es el Isdin Fotoultra, además de sus ventajas y su composición.

¿Qué es el Isdin Fotoultra age repair?

Es una fórmula no grasa diseñada para proteger la piel de tu rostro contra los efectos de la exposición al sol. Además es capaz de reducir los signos del envejecimiento a través de un proceso de restauración integral.

El poder de renovación de Isdin Fotoultra Age repair también permite que el tono de color de la piel del rostro se unifique.

Su textura es ligera y no grasosa, lo que perite una mejor absorción y representa una alternativa ideal para pieles mixtas o grasas.

Sus componentes han sido probados de manera exhaustiva, por lo que puedes tener plena garantía de su eficacia y de la seguridad al momento de la aplicación. Es ideal para ocultar y disminuir progresivamente las imperfecciones del rostro al tiempo que te aseguras de contar con una estupenda protección.

Composición

Es el momento de estudiar en detalle la composición química del Isdin Fotoultra para que puedas evaluar si es la opción ideal para tu rostro. Te mostraremos los componentes activos y esenciales:

  • Ácido cítrico: Estupendo antioxidante que además detiene el proceso de envejecimiento de manera paulatina. Es un componente que nutre y protege a tu piel.
  • Hidróxido de aluminio: Combina protección y restauración al servicio de tu piel para que puedas notar la corrección de imperfecciones en poco tiempo.
  • Extracto de plancton: Este extracto provee a tu piel de proteínas esenciales que reconstruyen las células y aportan elasticidad.
  • Agua: Es el componente esencial para garantizar la hidratación del rostro de una manera completa y oportuna.

Beneficios de Isdin fotoultra age repair

Son muchas las ventajas que encontrarás al momento de utilizar la Isdin Fotoultra Age Repair Fusion Water Color. Veamos algunos de sus beneficios:

  • Fácil aplicación: Podrás aplicarlo en tan solo instantes sin dejar ningún rastro de sustancia grasosa en tu piel.
  • Rápida absorción: Al momento de la aplicación notarás cómo se desvanece en solo segundos.
  • Completa protección solar: Tienes garantía de completa protección solar que te acompaña durante muchas horas.
  • Nutrición y restauración: Además de proteger tu piel, ayuda al proceso de restauración mediante nutrientes efectivos.

Modo de uso

Solo necesitas aplicar una pequeña cantidad de Isdin Fotoultra Age Repair Fusion Water Color en la palma de tu mano y esparcir suavemente por tu rostro frotando hasta que se desvanezca. Utilízalo a diario por varias semanas y notarás los cambios.

También podría interesarle

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí